febrero 18, 2022
Verifica tu marca en Google ADS
Pocos conocen sobre la verificación de marca en Google Ads y esto nos sirve para que otras empresas no usen el nombre de nuestra marca en campañas de Google Ads.
Y se preguntaran, ¿por qué debo prohibir el uso de mi marca a anunciantes externos?
Contenido
- Una de las razones es que puedas tener el control sobre tu marca y que otros no lo puedan utilizar o aprovecharse sin tu consentimiento.
- También para reducir el costo por clic, ya que si otros usan el nombre de tu marca para anunciarse subirá la puja y el precio del CPC.
- Por lo que si prohibimos a terceros que usen nuestra marca eliminamos competidores y nos saldrá más económico el precio por clic (CPC).
¿Cómo verificar mi marca en Google Ads?
- Para poder verificar la marca en Google Adwords, esta debe estar registrada en el país de origen (proceso que se lleva a cabo ante la SIC).
- Llenamos el siguiente formulario con la solicitud de registro de marca, después de enviado, esperamos que Google contacte con nosotros, vía email o vía telefónica donde nos especificarán cual ha sido su ‘veredicto’ y comunicaran cuáles son las palabras claves que han puesto bajo control.