Esta asociación permitirá a las pequeñas y medianas empresas vender sus productos en forma de anuncios de vídeo que se puede comprar.
La nueva alianza se implementará en los EE. UU. A partir de esta semana, antes de expandirse a Europa y el sudeste asiático el próximo año.
Social commerce. Shopify up more than 3% after announcing partnership with TikTok. $SHOP has now soared 170% this year.
— Paul R. La Monica (@LaMonicaBuzz) October 27, 2020
“Digamos que alguien está viendo un video en TikTok donde aparece un personaje con un traje que le gusta mucho ¿Qué tal si ese alguien pudiera comprar ese traje de inmediato?” afirmó días atrás Doug McMillon, CEO de Walmart.
Creemos que también te puede interesar Whatsapp prepara una nueva función
Todas las transacciones se realizarán a través del sitio de Shopify, lo que ayudará a la empresa a impulsar las ventas en línea, mientras que las dos compañías también colaborarán para probar nuevas funciones comerciales en los próximos meses.
”Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, especialmente ahora, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas ocupada en línea”, ha declarado Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify, a Reuters.
https://twitter.com/ruima/status/1321317519714516992
Shopify dijo que los negocios podrán elegir los productos que deseen promover en la red. A partir de allí se generarán automáticamente videos publicitarios que aparecerán en el feed de un usuario de TikTok y que llevarán al usuario a Shopify para adquirirlo.
TikTok, en un comunicado publicado el martes, declaró que Shopify “es el socio perfecto para ayudarnos a crecer y expandir nuestras capacidades comerciales a nivel mundial”.
Más información