Share

Tik Tok se mueve al comercio electrónico con Shopify

Tik Tok se mueve al comercio electrónico con Shopify

Esta asociación permitirá a las pequeñas y medianas empresas vender sus productos en forma de anuncios de vídeo que se puede comprar.

La nueva alianza se implementará en los EE. UU. A partir de esta semana, antes de expandirse a Europa y el sudeste asiático el próximo año.

 

 

“Digamos que alguien está viendo un video en TikTok donde aparece un personaje con un traje que le gusta mucho ¿Qué tal si ese alguien pudiera comprar ese traje de inmediato?” afirmó días atrás Doug McMillon, CEO de Walmart.

 

Creemos que también te puede interesar  Whatsapp prepara una nueva función

 

Todas las transacciones se realizarán a través del sitio de Shopify, lo que ayudará a la empresa  a impulsar las ventas en línea, mientras que las dos compañías también colaborarán para probar nuevas funciones comerciales en los próximos meses.

 

”Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, especialmente ahora, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas ocupada en línea”, ha declarado Satish Kanwar, vicepresidente de producto de Shopify, a Reuters.

 

 

Shopify dijo que los negocios podrán elegir los productos que deseen promover en la red. A partir de allí se generarán automáticamente videos publicitarios que aparecerán en el feed de un usuario de TikTok y que llevarán al usuario a Shopify para adquirirlo.

 

TikTok, en un comunicado publicado el martes, declaró que Shopify “es el socio perfecto para ayudarnos a crecer y expandir nuestras capacidades comerciales a nivel mundial”.

 

Más información 

Share post:

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

Abrir chat
No seas un extraño, SALUDA!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?