Share

Clon retro de MySpace es bien recibido

Clon retro de MySpace es bien recibido

MySpace fue una de las primeras redes sociales que se popularizaron a principios de este siglo. Creada en 2003, llegó a tener más de 100 millones de usuarios en 2006 en todo el mundo y fue la red social más empleada en el mundo durante años, hasta su práctica desaparición a finales de 2011, cuando contaba con poco menos de 30 millones de usuarios.

Entre los años 2005 y 2008, MySpace vivió su momento álgido, convirtiéndose en la red social con más visitas en todo el mundo. Con el paso de los años, fue relegada al olvido ante el empuje de Facebook y Twitter, entre otros.

SpaceHey: Clon retro de MySpace es bien recibido

SpaceHey persigue la sencillez y la consigue. Su interfaz no tiene complicación alguna y en ella encontramos diversos espacios entre los que destaca una página de entradas de blog y es posible crear un perfil totalmente gratuito introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña, configurarlo, con la posibilidad de utilizar HTML y CSS para personalizar el perfil al máximo y seguir a otros usuarios o crear entradas de tipo blog, como se hacía con la desaparecida MySpace.

Por qué SpaceHey ha ganado popularidad

Varios usuarios de SpaceHey no solo lo usan porque extrañan sus viejos perfiles en MySpace, sino también porque lo consideran como una forma de escapar de la “toxicidad” de las redes sociales modernas. A otros les gusta tener más control sobre sus perfiles y no tener que lidiar con anuncios constantes.

Share post:

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

Abrir chat
No seas un extraño, SALUDA!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?