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SI ESTÁS PENSANDO EN DISEÑAR O REDISEÑAR TU WEBSITE, NO OLVIDES ESTOS 4 CONSEJOS:

SI ESTÁS PENSANDO EN DISEÑAR O REDISEÑAR TU WEBSITE, NO OLVIDES ESTOS 4 CONSEJOS:

Sabemos que tus clientes trabajan, estudian o realizan estas dos actividades en su cotidianidad; es poco el tiempo que tienen las personas para explorar un website y lo harán si tienen dos motivaciones: buscar información de interés y tomar una decisión sobre un producto o servicio a adquirir; una vez allí, la determinación de quedarse o no en el sitio web dependerá de:

  1. Un website con diseño atractivo y vendedor:

En el diseño o rediseño de tu website ten en cuenta el uso de los colores corporativos y el target a quién va dirigido; no se trata de utilizar solamente los colores reflejados en tu imagen e identidad corporativa, te recomendamos que contenga también aquellos colores que se identifiquen con tu target, su personalidad, su estilo de vida y en lo posible, personalizarla de acuerdo a la temporada del año en que desees impulsar tus ventas.

No olvides manejar un menú sencillo que le permita al usuario navegar sin complicaciones y que tu website posea adaptabilidad a cualquier dispositivo, desde ordenadores de escritorio, tablets y móviles (Responsive).

eternal ink

  1. Un website con contenido de interés:

 El contenido que presenta el website también es motivo de permanencia o abandono, por lo tanto, te sugerimos evitar la saturación de texto e imágenes en el home, páginas internas y limitar el uso de Pop – ups porque en algunos casos genera incomodidad al usuario.

Para el caso de la utilización de imágenes, asegúrate de que sean en alta calidad, relacionadas a la línea de negocio y al target; lo ideal es que sean imágenes propias o en su defecto sean adquiridas en un banco de imágenes.

Es necesario contar con un Blog que posea artículos de interés, ya sean propios o de fuentes referenciadas para que tu usuario regrese con la motivación de encontrar información valiosa; recuerda que entre más personas ingresen a tu website, lean tus artículos y los compartan, tu web tendrá un mejor posicionamiento.

boletines

  1. Integración de tu website a redes sociales:

La carta de presentación de tu empresa o negocio no es solamente el website, también lo son las redes sociales donde debes tener presencia, recuerda escoger aquellas que se relacionen a tu línea de negocio y a tu target.

El fin de enlazar las redes sociales a tu website es generar confianza y que tu cliente se informe sobre las opiniones que otras personas han registrado sobre tu producto o servicio, el nivel de interacción, promociones especiales y demás contenido digital que genere valor; no se trata de publicar por publicar o compartir información que no tiene que ver con tu negocio, tu perfil corporativo en las redes debe ser totalmente independiente de tu perfil personal.

redes sociales

 

 

  1. Un website con chat:

 Muchas veces tus clientes actuales o potenciales desean establecer contacto sin necesidad de realizar una llamada telefónica o ingresar a las redes sociales, para esta situación está la opción del chat que se habilita de tres maneras:

  • Cuando tu cliente busca la opción chat, diligencia sus datos personales e ingresa con un asesor o asesora dispuesto a resolver sus inquietudes.
  • Automáticamente se activa la ventana del chat, tu cliente escribe su requerimiento y un asesor o asesora responde a la mayor brevedad.
  • A través del Chatbot, que cumple la función de un asistente virtual 24/7 y direcciona la conversación a tu correo para que puedas establecer contacto.

chat

Esperamos que estos consejos sean de utilidad y si deseas ayuda en el diseño o rediseño de tu website, no dudes en contactarnos.

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