Entendiendo el SEO on page

Entendiendo el SEO on page

Descubre: ¿Cómo el SEO On Page ayuda a optimizar el contenido de tu web y la estructura de las páginas? 

No es simplemente que tengas una página y ya; es necesario realizar un mantenimiento a tu web, posicionar palabras claves y desarrollar una estructura de contenido.

 

Los elementos que debes tener en cuenta en el SEO On Page son:

Etiquetas de título

Es el título de tu página, se va a visualizar en los buscadores ya sea de Google o Bing; donde, se va a mostrar como una vista previa del contenido al lector.

Palabras claves

No olvides siempre incluir las palabras claves en el contenido que realices para tu página.

Optimización de URL

Así como las etiquetas de título; las URLs deben incluir las palabras claves, para que sea más notorio en los motores de búsqueda, deben ser claras y directas.

Meta Descripción

Es un pequeño resumen que se va a ver en los motores de búsqueda, debe ser muy llamativo para el lector; la Meta Descripción sale debajo de la etiqueta de título, es una herramienta muy poderosa, porque es lo primero que se ve cuando salen los resultados de la búsqueda.

El contenido debe ser del carajo

Bien dicen: «el contenido es el rey», y en este caso aplica mucho; ya que los motores siempre están analizando los mejores contenidos para ciertos temas, y, como indicamos al inicio de este artículo, siempre hay que estar realizando un mantenimiento, para ir mejorando la posición en las búsquedas.

Imágenes

Aquí la importancia de usar imágenes en el contenido y la razón es muy simple; cuando vemos sólo texto, hay menos interés por leer la info, pero si usas imágenes, se hace un poco más agradable el artículo y tu lector sentirá interés por leer todo el contenido.

Link Building

Es algo muy sencillo, consiste en enlazar contenido ya sea interno o externo; Google lo va a tener muy en cuenta.

Aquí un ejemplo…

QUIZÁ TE INTERESE: La mayoría de las empresas en Colombia necesitan tener estrategias digitales

CTA

El CTA (Call To Action), te ayuda a hacer un llamado a la acción al final de cada contenido, te sirve para que la persona que te lee, te dé una opinión, realice alguna pregunta o te solicite alguna asesoría.

 

No siendo más; esperamos que comprendas un poco más acerca del SEO on page, si necesitas de una asesoría o ayuda para implementar SEO en tu página web, nos puedes escribir y agendamos una reunión.

Deja una respuesta

Email para postear tu comentario.

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
CANCES Studio Creativo
Hola
¿En qué podemos ayudarte?