POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

OBJETIVO: Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento y uso de los datos personales tratados por CANCES S.A.S
ALCANCE: Esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de CANCES S.A.S, quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos
personales.
OBLIGACIONES: Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para CANCES S.A.S.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: CANCES S.A.S, sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 901035107-9, con domicilio principal en la Cl 1 No. 70ª 65
de la ciudad de Bogotá, República de Colombia. Página www.cances.co, teléfono 305 7375870 en la ciudad de Bogotá.
TRATAMIENTO Y FINALIDAD: El tratamiento que realizará CANCES S.A.S con la información personal será el siguiente:
La recolección, almacenamiento y uso, para
a) Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social de la compañía en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular de la información.
b) Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.
c) Gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos).
d) Efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios ofrecidos por CANCES S.A.S.
e) Contactar al Titular a través de medios telefónicos para realizar encuestas, estudios y/o confirmación de datos personales necesarios para la ejecución de una relación contractual.
f) Contactar al Titular a través de medios electrónicos – SMS o chat para el envío de noticias relacionadas con campañas de fidelización o mejora de servicio
g) Contactar al Titular a través de correo electrónico para el envío de extractos,estados de cuenta o facturas en relación con las obligaciones derivadas delcontrato celebrado entre las partes.
h) Suministrar la información a terceros con los cuales CANCES S.A.S tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES: Los datos sensibles recolectados serán tratados con las siguientes finalidades:
a) Realizar invitaciones a eventos y ofrecer nuevos productos y servicios.
b) Suministrar la información a terceros con los cuales CANCES S.A.S tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado.
DERECHOS DE LOS TITULARES: Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a:
a) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento.
b) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado.
c) Solicitar prueba de la autorización otorgada.
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente.
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
f) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles.
ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS: El área de servicio al cliente, es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos, los canales o medios dispuestos por CANCES S.A.S para la atención al público, es la línea de atención telefónica o por WhatsApp 313 236 9817, disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA: En
cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, CANCES S.A.S
presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos:
Para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente
información:
– Nombre completo y apellidos
– Datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto)
– Medios para recibir respuesta a su solicitud
– Motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información)
– Firma (si aplica) y número de identificación.
El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.
Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, CANCES S.A.S informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-.

VIGENCIA: La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 16 diciembre de 2016.
Las bases de datos en las que se registraron y se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumplan esas finalidades y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de
datos

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