Tik Tok se mueve al comercio electrónico con Shopify
Esta asociación permitirá a las pequeñas y medianas empresas vender sus productos en forma de anuncios de vídeo que se puede comprar. Continuar leyendo
Esta asociación permitirá a las pequeñas y medianas empresas vender sus productos en forma de anuncios de vídeo que se puede comprar. Continuar leyendo
Blueprint lanzo un nuevo curso de Community Manager para mejorar sus competencias digitales y gestión de comunidades, Continuar leyendo
La pandemia de COVID-19 ha sido un catalizador de cambios en el mercado y ha forzado a las empresas a adaptarse a un nuevo modelo de negocio. El distanciamiento social y las medidas de cierre han cambiado la forma en que los consumidores compran...
Un gran porcentajes de PYMES en Colombia necesita una transformación digital en su fuerza de ventas. Continuar leyendo
La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC), en su rol de autoridad nacional de protección de datos personales, emitió una orden de obligatorio cumplimiento a Google que ordena implementar medidas acordes con el estándar...
Durante más de un año , Google dijo que está trabajando con el equipo de WordPress para incorporar en WordPress la capacidad de generar XML Sitemaps. Bueno, ahora con WordPress 5.5 ya está fuera. Pascal Birchler de Google anunció...
La novedad ayudará a los usuarios de esta red social y permitirá que esta empresa de Facebook tenga más anuncios vistos. Continuar leyendo
Aún cuando con la desaparición de likes, Instagram vio reducidos sus niveles de engagement, la red social de los filtros se mantiene como una de las plataformas de más interés entre las marcas. Las crecientes cifras sobre la inversión...
Google acaba de lanzar un plugin OFICIAL para conectar AdSense, PageSpeed Insights, Analytics y Search Console y tener esos datos en un solo lugar. Lo único que hay que hacer es validar la propiedad del dominio, y listo. Por si fuera poco es...
A pesar de ser una de las plataformas publicitarias más efectivas en el entorno digital, muchas marcas todavía no saben cómo abordar correctamente Instagram Continuar leyendo