Un gran porcentajes de PYMES en Colombia necesita una transformación digital en su fuerza de ventas.
Estar en el mundo digital hoy en día no es opcional sino ya una necesidad y es necesario dar el salto para darse a conocer, ya que fortalecería la fuerza de ventas y donde también se identificaría las áreas para mejorar y apuntar a un mejor rumbo comercial.
5 puntos para tener en cuenta
1. Nuevas estrategias digitales: un gran porcentaje de las PYMES demanda nuevas estrategias en ventas. Aquí vemos el dolor más común.
2. Transformación digital en ventas: las PYMES deben digitalizar su fuerza de ventas, actualmente lo hacen de modo offline.
3. Captación de clientes: las PYMES no saben captar clientes de forma online.
4. Adoptar tecnología: las PYMES deben adoptar tecnología digital para ventas.
5. Generación de leads: las PYMES no saben como generar leads.
Estos retos son los más comunes en la gran mayoría de las PYMES, por ello es necesario que implementen estrategias digitales, implementar un CRM para automatizar la captación de leads y digitalizar todo su proceso de venta.