[vc_row][vc_column][vc_column_text]Google anuncia su incursión a la publicidad exterior digital, pero…
¿Qué quiere decir esto?
Que ha empezado a utilizar sus anuncios digitales en el exterior a disposición de todos los usuarios de Display y video 360; buscando un mayor alcance con aquellas personas que, van caminando, en el carro, en el transporte público o están en el aeropuerto, estadios, centros comerciales, etc.
Puedes seguirte informando con: Incrementa tus ventas usando Merchant Center
El mejor dúo en la publicidad exterior digital
Si tienes una marca de ropa deportiva, ¿Te imaginas ver tus anuncios en el estadio más importante del mundo para dar a conocer tu marca?; si tienes un restaurante, ¿Te imaginas pautar cerca a tu ubicación, mostrando el menú del día?; esto va a ser posible, con Google Out of Home, donde las marcas van a poder combinar su publicidad digital con la publicidad exterior, llegando a más personas en diferentes pantallas de todas las formas y tamaños.
Asos ya probó la publicidad exterior digital y gustó
Asos es una tienda minorista de moda en línea, su equipo de marketing lanzaron una campaña de Display & Video 360 donde seleccionaron unas vallas con la interfaz de Google Maps en EEUU y en el Reino Unido; el resultado de estas campaña, le permitió generar 22 millones de impresiones vistas en los dos países y un aumento del 14% de reconocimiento de marca y 22% en la consideración de la marca.
Quizá te interese: Verifica tu marca en Google ADS
Esperamos tener pronto en Colombia y en LATAM esta opción de publicidad híbrida para nuestras marcas.
¿Qué te parece esta nueva opción de pauta digital y exterior?
¿Crees que esta publicidad va a ayudar a tu marca?
Déjanos tus comentarios
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]