El SEO técnico, ¿cómo se juega?
El SEO técnico, es la base de una buena estrategia de SEO; porque, si el sitio web no se encuentra optimizado para los diferentes motores de búsqueda, es poco probable que reciba tráfico.
Una estrategia de SEO técnico te ayuda a:
Contenido
- Optimizar el contenido y mejorar el código de tu web; así tendrás, una mejor estructura y arquitectura de la información de tu página, viéndose reflejado en posicionamiento de tu web en los resultados de búsqueda.
- Posicionar tu sitio web en los buscadores y, también, se encargará de mejorar el rendimiento de este en los resultados de búsqueda.
¿Qué debes tener en cuenta para un buen SEO técnico?
Que tu página sea rápida
Esto un factor muy fundamental, porque si tu web se demora en cargar, el usuario va a perder interes en volverlo a visitar y, a su vez ningún motor de búsqueda le va a dar importancia, así tengas un contenido del carajo.
Una buena estructura
Es otro punto que hay que tener en cuenta, tu página web debe tener una fácil navegación, sin tanto clickeo; donde, la información más relevante se ubica en el home y desde allí, se enlaza a las demás páginas internas; de esta forma, Google o Bing podrán identificarlos de una.
Indexar tu web
Si tu sitio web no está indexado, nunca lo van a tener en cuenta en los buscadores; para esto, a continuación te mostramos los pasos para Indexar tu página web
Que sea responsivo
Si tienes una página que no se puede visualizar bien desde los diferentes dispositivos, vas a perder visitas; lo ideal, es que tu página se ajuste a cualquier dispositivo en la que se esté observando.
Si necesitas ayuda en este asunto del SEO técnico, no olvides escribirlo en los comentarios o, diligenciar este Brief y con gusto te contactamos.