fbpx

El nuevo Shopping from Creators de Instagram da a los influyentes acceso a Checkout para compras in-app

in MarcasMarketing DigitalRedes Sociales

Los usuarios podrán comprar artículos de marcas etiquetadas en las entradas de los creadores directamente en la aplicación.

Instagram está lanzando una nueva función de compras de los creadores que ofrece a los influenciadores la posibilidad de etiquetar las marcas que llevan puestas en los mensajes que pueden llevar a una página de pago en la que los usuarios pueden comprar artículos etiquetados directamente dentro de la aplicación. La función estará disponible para un pequeño grupo de individuos, minoristas de moda y marcas de medios de comunicación en las próximas semanas, incluyendo a las hermanas Kardashian, Gigi Hadid, Vogue, GQ, Hypebeast y Refinery29.

Los creadores sólo podrán etiquetar artículos de marcas que forman parte del Checkout beta de Instagram que se lanzó en marzo. Tanto los creadores como las marcas recibirán análisis en los posts de compras. La nueva característica fue anunciada en la conferencia de desarrolladores F8 de la compañía el martes.

Por qué debemos preocuparnos

Esto es parte de los esfuerzos de comercio social de Instagram para reducir el número de pasos que toma desde descubrir un producto en la plataforma hasta comprarlo. También añadirá un incentivo para las marcas de moda, en particular, que quieran participar en Instagram Checkout.

«La facilidad de transacción que ofrece esta actualización nos permitirá profundizar nuestra relación con nuestros seguidores y mejorar su experiencia de compra dentro de la plataforma», dijo Huan Nguyen, vicepresidente de la cadena de tiendas de moda masculina Hypebeast.

 

Etiquetas: , ,

Leave a Reply