fbpx

Con esta nueva herramienta Instagram le aconsejará a quién dejar de seguir

in Marketing DigitalRedes Sociales

La novedad ayudará a los usuarios de esta red social y permitirá que esta empresa de Facebook tenga más anuncios vistos.

La red social Instagram ha establecido dos categorías con el argumento de que sus usuarios conozcan mejor qué cuentas siguen, según ha comunicado a través de Twitter: ‘con quienes menos interactúa’ y ‘que aparezcan más’.

Así, esta compañía propiedad de Facebook revisa las cuentas con las que el usuario interactuó en los últimos 90 días y las divide en esos dos grupos.

Instagram

@instagram

Want to see which Instagram accounts show up in your feed the most and who you interact with the least? Now you can! Just tap “Following” and manage your list from there.

Ver imagen en Twitter
738 personas están hablando de esto

Un portavoz de esta firma declaró al portal TechCrunch que en Instagram son conscientes de que los intereses de las personas evolucionan «con el tiempo» y desean que a sus usuarios les resulte «más fácil administrar las cuentas» que siguen.

Esta novedad permitirá a Instagram aumentar los anuncios vistos, ya que los usuarios encontrarán menos publicaciones aburridas ‘feed’ y empleará más tiempo en esa aplicación.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Abrir chat
1
No seas un extraño, SALUDA!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by