Share

¡ADIÓS, Webmasters de Google!

¡ADIÓS, Webmasters de Google!

Google ha decidido cambiar el nombre de “Central para webmasters de Google” por “Central de la Búsqueda de Google” en todos sus sitios web y redes sociales.

El nuevo objetivo siegue siendo el mismo: de querer ayudar a todos los usuarios a mejorar la visibilidad de los sitios web en la búsqueda de Google, este cambio se implementará en la mayoría de las plataformas en los próximos días.

Centralizarán toda  la información de ayuda en un solo sitio

Para mejorar la visibilidad de los sitios web en la búsqueda de Google, se consolidará toda la documentación de ayuda y blogs en un solo sitio.

Es decir que el Centro de ayuda de Search Console solo contendrá documentación relacionada con el uso de Search Console y también seguirá siendo foro de ayuda, que recientemente dejó de llamarse la “Comunidad de ayuda para webmasters” y se convirtió en la “Comunidad de la Central de la Búsqueda de Google“. La información relacionada con el funcionamiento, el rastreo y la indexación de la Búsqueda de Google, así como los lineamientos y otros temas relacionados, se trasladarán al nuevo sitio, que anteriormente solo se centraba en la documentación para desarrolladores web.

Se continuará creando contenido para cualquier persona que desee que sus sitios web aparezcan en la Búsqueda de Google, independientemente de si está comenzando a usar SEO o de si es experta en la Web.

Share post:

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

Abrir chat
No seas un extraño, SALUDA!
Hola
¿En qué podemos ayudarte?