fbpx

4 CREATIVAS ESTRATEGIAS PARA VENDER POR INSTAGRAM, MIENTRAS ABRES TU TIENDA ONLINE

in EcommerceMarketing Digital

Vender por Instagram es una parte de las estrategias que ayudan a ofrecer sus productos o servicios para alcanzar sus objetivos comerciales en su plan para abrir una tienda online

La operación de estrategias en comercio electrónico apuesta por la creatividad y una forma de entender la relevancia que estas acciones cobran es entendiendo los recursos creativos que están a la mano de los mercadólogos, para aprovechar cada uno de los recursos digitales con que cuentan.

Estas son una serie de estrategias creativas que te ayudarán a mejorar la forma con que piensas tu tienda online y que se ha convertido en una oportunidad de marca, para mantenerse relevantes ante la competencia.

1. Comenta para ordenar
La tienda Turnrows Boutique recurre a estrategias en Instagram en las que hacen uso de hashtags como #commenttoorder, para que los consumidores puedan pedir productos que se exhiben en las publicaciones de la red social, simplemente comentando.

2. Click en la imagen para comprar
Herramientas como “Like 2 Buy” ayudan a los mercadólogos digitales a vender sus productos a través de redes sociales, simplemente dando clic en las imágenes publicadas. Las marcas de moda son las que generalmente hacen uso de estas herramientas para comercializar su catálogo.

3. Colabora con influencers
Colaborar con influencers a través de publicaciones acompañadas por el hashtag #Ades una de las más recientes estrategias, con que las marcas buscan realizar campañas de redes sociales, mediante publicidad con sentido ético e integrando en cada una de las publicaciones contenido que ayuda a integrar de mejor forma los productos anunciados a la conversación social.

4. Anuncia tus herramientas de compra
Un principio del que debe de partir la experiencia de usuario en redes, es que las marcas ayuden a los consumidores a explotar sus herramientas con las que cuentan en sus cuentas de redes sociales, para que a través de estas acciones se mejore la experiencia de usuario y se concreten mejores resultados comerciales.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply